Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro esta muerto
Jue Oct 09, 2008 6:43 pm por tayuya

» Tayuya-desu wii
Jue Oct 09, 2008 6:14 pm por tayuya

» Lista de Personajes Ocupados y Peticion de Personajes
Jue Oct 09, 2008 6:09 pm por tayuya

» Tayuya desu
Jue Oct 09, 2008 6:08 pm por tayuya

» Nacimiento del sonido
Jue Oct 09, 2008 6:05 pm por tayuya

» El Examen Genin
Miér Sep 24, 2008 1:48 pm por jiraiya

» LOS TORNEOS
Miér Sep 24, 2008 1:47 pm por jiraiya

» cueva de akatsuki
Miér Sep 24, 2008 1:47 pm por jiraiya

» Soy Jiraiya
Miér Sep 24, 2008 1:46 pm por jiraiya

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Jun 30, 2012 1:06 pm.

Historia de la Organizacion

Ir abajo

Historia de la Organizacion

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Ago 15, 2008 7:56 pm

Esta es la Historia de Hebi (en la serie):

Historia Creación del Equipo Hebi:

Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi


Integrantes de equipo Hebi

Los integrantes del equipo Hebi son:

Sasuke Uchiha: Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.

Suigetsu: Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.

Karin: Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.

Jūgo: Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.

Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.

Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.


Armamento :


El Armamento con el que cuenta el equipo Hebi es completo ya que son solo 3 las armas que se han visto del equipo hebi son:

La Katana de Sasuke Uchiha llamada Chokuto, la cual tiene en sí un poder sumamente grande capaz de destruir cualquier cosa gracias a que sasuke concentra mucho Chakra en ella.

Samehada: Espada de Kisame. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Cuando Maito Gai luchó contra Kisame, cogió su espada pero de su mango salieron unas puntas que hicieron que se le cayera. Sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra como se vio en el encuentro que tuvieron Kisame e Itachi con Naruto (Kisame absorbió el chakra de Naruto con Samehada cuando este intentaba invocar una rana). Suigetsu busca esa espada para su colección la cual pronto le pertenecerá.

Kubikiri Houcho Es la espada de Momochi Zabuza "El demonio escondido entre la niebla" ,un jounin que fue expulsado de su aldea por intentar hacer un golpe de estado y querer matar al Mizukage.

Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas para múltiples propósitos. A veces se usa el doble kunai los cuales son muy filosos y se usan para cortar o para atacar a la enemigo es un arma de corta distancia.


Misión de Equipo Hebi:


El equipo Hebi tiene sus prioridades bueno más bien cada integrante del equipo.

Sasuke Uchiha : Tiene como misión vengar la muerte de su clan a toda costa de su hermano Itachi Uchiha.

Suigetsu: Derrotar a Kisame y robarle la espada de Samehada.

Karin: La misión más sútil de Karin es poder enamorar como sea a Sasuke Uchiha y sacar del equipo Hebi a Suigetsu y Matar a Jūgo.

Jūgo: Se desconocen las intenciones de este personaje ya que es misterioso no ha aparecido ni revelado sus asuntos al equipo Hebi. Sin embargo, se sabe que acompaña a Sasuke debido a que Kimimaro lo protegió cuando él decidió irse con Orochimaru. Por eso, Jūgo le considera una persona importante. Cabe destacar que Sasuke es uno de los pocos que han podido calmar a la segunda personalidad de Jūgo.
avatar
Sasuke Uchiha
Lider del HEBI
Lider del HEBI

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Cuartel Taka
Personaje del Rol :
Riesgo de Baneo :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha ninja
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)
Objetos o Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.