EL MUNDO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro esta muerto
El Sharingan EmptyJue Oct 09, 2008 6:43 pm por tayuya

» Tayuya-desu wii
El Sharingan EmptyJue Oct 09, 2008 6:14 pm por tayuya

» Lista de Personajes Ocupados y Peticion de Personajes
El Sharingan EmptyJue Oct 09, 2008 6:09 pm por tayuya

» Tayuya desu
El Sharingan EmptyJue Oct 09, 2008 6:08 pm por tayuya

» Nacimiento del sonido
El Sharingan EmptyJue Oct 09, 2008 6:05 pm por tayuya

» El Examen Genin
El Sharingan EmptyMiér Sep 24, 2008 1:48 pm por jiraiya

» LOS TORNEOS
El Sharingan EmptyMiér Sep 24, 2008 1:47 pm por jiraiya

» cueva de akatsuki
El Sharingan EmptyMiér Sep 24, 2008 1:47 pm por jiraiya

» Soy Jiraiya
El Sharingan EmptyMiér Sep 24, 2008 1:46 pm por jiraiya

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Jun 30, 2012 1:06 pm

El Sharingan

Ir abajo

El Sharingan Empty El Sharingan

Mensaje por ITACHI UCHIHA Jue Ago 14, 2008 9:00 pm

Sharingan (写輪眼, pupila giratoria?): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.


El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

* Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
* Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

Aparte de los miembros del clan Uchiha, Kakashi Hatake también tiene un Sharingan en su ojo izquierdo, ya que Obito Uchiha se lo dio antes de morir teniéndolo activado de manera permanente, como se narra en el Kakashi Gaiden.

-Sharingan de dos aspas:El sharingan de 2 aspas, permite al usuario anteciparse al Taijutsu por 1 segundo de antelación.(Gennin)

-Sharingan de tres Aspas: El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.(Chunnin)


Mangekyō Sharingan {{Rango: Jounin}}

El Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼, Sharingan Caleidoscópico?) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. En el capítulo 386 del manga se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake también desarrolló el Mangekyō Sharingan entrenado y utiliza una técnica que sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio caleidoscopio, convirtiéndose en en el cuarto Uchiha en lograrlo.

Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō Sharingan varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a Kyūbi, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asímismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

{{ Matar a tu mejor amigo o a un ser cercano para poder recibir esta evolucion del sharingan}}

Amaterasu {{Rango: anbu}}

Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. Itachi la usó para escaparse del jutsu Ninpo - Gamaguchi Shibari que realizo Jiraiya para atraparlo en el estomago de un sapo de la montaña y posteriormente en su combate con su hermano Sasuke Uchiha.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.

Tsukuyomi {{Rango: anbu}}

Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukuyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, (Como en la batalla de Itachi contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidas por Itachi con una katana).

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, asegurando que se debe a la fuerza de su odio contra él, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Susanō {{Rango:Sanin}}

Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
{{Si la utilizas con el mangekyou sharigan normal muers como le paso a itachi pero si poseses el mangekyuo sharingan eterno esta criatura solo permanecera 5 turnos en el campo luego caes inconsiente no muerto pero si incosniente y tendras k visitar el hospital durante una largo tiempo}}

Mangekyō Sharingan Eterno {{Sanin}}
Este doujutsu es unico de madara y ahora de sasuke con el eres inmune a la cegera k producia el mangekyuo sharingan este doujutsu se obtiene al matar un familiar con el mangekyou sharingan activado y tras matarlo sacarlñe los ojos
ITACHI UCHIHA
ITACHI UCHIHA
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : En konoha
Personaje del Rol : El Sharingan 1-85
Riesgo de Baneo :
El Sharingan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Sharingan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha ninja
Batallas Ganadas:
El Sharingan Left_bar_bleue0/1El Sharingan Empty_bar_bleue  (0/1)
Batallas Perdidas:
El Sharingan Left_bar_bleue1/1El Sharingan Empty_bar_bleue  (1/1)
Objetos o Mascota:

https://elmundoninja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.